Seguridad, Puntualidad y Cortesía...

¿COMO FUNCIONA?


Algunos planes médicos ofrecen cubierta de transporte a aquellos individuos elegibles a ser transportados hacia o desde diversas instituciones o gestiones médicas. Este tipo de cubierta se le conoce cómo un Sistema de transporte no emergente, puesto que no conlleva la atención inmediata o no es una amenaza contra la vida o la salud del individuo. Esta cubierta por lo general se le provee, entre otros casos, a individuos que no posean licencias de conducir y/o vehículos, no se encuentren capacitados para manejar o necesiten atención para atender a su médico o posean alguna dificultad física o mental.

Pregunte a su médico e indique su necesidad. Su proveedor le referirá a
MedConnect para llevar a cabo la gestión pertinente con su aseguradora de salud. Si su asegurador de salud no le cubre este servicio o si no posee plan médico, comuníquese con nosotros a nuestro teléfono o correo electrónico para informarle de nuestras tarifas y alternativas.


CRITERIOS DEL CONDUCTOR

Como parte de nuestro equipo en
MedConnect, procuramos que nuestros proveedores de transportacion cumplan con nuestros parametros de regulacion y nuestros principios como compañia. Por un lado, deben poseer licencias pertinentes de conducir y ser certificados en primeros auxilio, atencion medica y cpr. Mas aun, todo proveedor de transportacion debe ser sometido a una verificacion de antecedentes.

Nuestros tranportistas deben cumplir con nuestros principios:
Compasión a nuestros pasajeros
El enfoque primario de MedConnect y cualidad principal del equipo de trabajo. No solo ser el chofer, si no, ser el cuidador de cada pasajero.

La seguridad es prioridad
Nuestros proveedores de transportación deben poseer licencias de conducir vigentes y que se adapten al vehículo de transportación. Deben seguir los parámetros de seguridad establecidos por ley y por juicio personal de cada individuo. Los mismos deben ser pasar una verificación de antecedentes y certificados de primeros auxilios y CPR.

La eficiencia es clave
Todos nuestros vehículos y conductores tienen sistemas de comunicación y GPS los cuales permiten mantenerse al tanto con las condiciones del transito, maximixar y agilizar el uso del tiempo manteniendo comunicación y creando una red entre ellos y nuestro centro de servicio.

Continuidad y Consistencia
El compromiso es mantener un servicio eficiente y competitivo. Si algún pasajero se sintiera satisfecho con un proveedor en particular, se hará el mayor esfuerzo posible para que sea ese mismo proveedor quien continue brindándole el servicio.

CRITERIOS DE NUESTROS VEHICULOS

En
MedConnect ofrecemos variabilidad de vehículos sedan y tipo van. Siempre concientes de la importancia de mantener nuestra flota al dia y en condiciones optimas tanto en sus mantenimientos rutinarios y documentos pertinentes de cada vehículo. Todas las unidades de MedConnect cuentan con eficientes sistemas de rastreo y GPS para garantizar la seguridad de el pasajero, el proveedor de transportación y mejorar la efectividad de nuestro servicio.
Stacks Image 35
Stacks Image 7